¿Tienes una bolsa de plástico?

¿Tienes una bolsa de plástico? Sólo era una pregunta. Una puta pregunta, tío. Pero tú tenías que ponerte estupendo. Tenías que hacerte el gallito y soltarme tu discurso de ecologista de mierda. ¿Pero qué te has creído? Sólo quería una bolsa de plástico y me sueltas que si sé que tardan en descomponerse entre quince y mil millones de años. Pero ¿qué pasa? ¿las inventaron los dinosaurios? ¿Qué sabrás tú lo que tarda una bolsa en descomponerse? En seis meses ya casi no queda nada. Y vas y me lo dices a mí. ¡A mí! A mí que nací y crecí en un vertedero. A mí que antes de chupar de la teta de mi madre ya estaba revolviendo en la basura buscando cosas que poder vender. A mí que antes de destetarme ya estaba clavando tuberías para dejar salir los gases.

Hostia. Tengo que respirar un poco.

Y luego vas y me sueltas lo de las tortugas. Y me enseñas ese photoshop en tu mierdafone de una tortuga con la cinturita de la Jenny, que es anoréxica, con un plástico de lata de cerveza alrededor. Parece mentira que seas tan gilipollas. ¿Tienes idea de cuánto tarda una tortuga en llegar a ese tamaño? Por lo menos cincuenta años. ¿Existían esos plásticos hace cincuenta años? Es que os lo tragáis todo. Sois como los putos talibanes esos. Os montáis la religión de las bolsas de plástico y a comer la olla a los demás. Pues ahora ya te has enterado de que a mí nadie me come la olla. Te juro que la bolsa no era para ti. Pero te lo has buscado.

Joder cómo pesas. Pero ha valido la pena.

Cuando me has salido con lo de la isla de plásticos en el Pacífico, el Gran Parche has dicho, ya estaba que echaba humo por las entendederas. ¿Los japos no pueden mandar unos barcos a recoger su mierda? La gente pagamos impuestos para que la mierda se quede allí. ¿No? Sí, has oído bien, pa-ga-mos. Qué pasa, ¿que no pago impuestos cuando compro tabaco? Pues mogollón. La hostia de impuestos pago. ¿Y a dónde van? A los bolsillos de los putos políticos y a subvenciones a los putos ecologistas pijos como tú. A los que vais contando que un estudio de mierda de la universidad de no sé dónde dice que quienes se niegan a usar bolsas de plástico compran más comida orgánica. ¡No te jode! Ya sólo me faltaba eso. Quienes pueden pagarla, comprando comida orgánica. ¿Qué pasa? ¿Qué la comida que como yo no es orgánica? ¿Qué como, piedras? Mira, ya se ve el vertedero. Donde me parió mi madre. Allí, en medio de bolsas de plástico. ¡Qué me ibas a contar tú de las bolsas de plástico!

Pesas de cojones. Pero ya llegamos.

Así que dime ahora, si puedes, qué habéis conseguido los pijos como tú. Yo te diré lo que habéis conseguido. Que los súpers cobren las bolsas dos veces. ¿O te creías que antes las regalaban? La jugada perfecta. Ya no dan las bolsas pero siguen envolviendo una manzana con capas y capas de plástico. Os la han metido doblada y estáis orgullosos. Ahora que las cobran ya no contaminan. ¿No? Ah, no. Que ahora las hacen biodegradables; esas que se rompen con sólo tocarlas. ¿Sabes con qué las hacen? Con cereales. Puto gilipollas. Vuestra campaña de mierda contra las bolsas de plástico ha subido el precio de los alimentos básicos y ahora hay más gente pasando hambre que antes. Pero eso os da igual, claro. A vosotros las tortuguitas con cintura de avispa os dan mucha pena. Pero las personas muriendo de hambre os la pelan. Lucháis por el planeta pero en realidad lo que os da miedo es desaparecer vosotros como humanos. Porque te digo una cosa. Cuando nos hayamos ido a la mierda, que nos vamos, los insectos y los escorpiones seguirán viviendo y poblando la tierra. Somos los humanos los que sobramos.

Bueno. Ya estamos. ¡Hala! ¡Al suelo!

Te juro que la bolsa no era para ti, pero es que me has puesto a mil hablándome con esa palabrería de profe sobre un tema que conozco como nadie. A lo mejor eras un buen tipo y no te lo merecías. Pero no he podido reprimir el puñetazo. Y tú tenías que darte de cabeza sobre el bordillo. Sayonara baby. Esto es la vida real. No querías bolsas de plástico y ahora aquí te quedas, enterrado en una y rodeado de miles y miles de ellas.

Gostouche?:

Este post tamén está dispoñível en: Gallego Catalán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *